lunes, 2 de marzo de 2009

Juego de neceser


Siempre he querido hacerme con un juego de neceseres de viaje. Las bolsitas están forradas por dentro. Son de "boatina" (no sé si se escribe así).

Y además creo que es un bonito regalo para una canastilla.

Tengo entre manos hacer unas cosillas para regalar a una amiga y una prima que tendrán sus bebés en mayo.

Había pensado regalarles un arrullo en piqué a juego con unas bolsitas como estas.

He visto un tutorial que te enseña a hacer un conejito tilda sonajero. Tengo que "experimentar".

También he visto por la red unos zapatitos de tela para hacer a bebés desde 0 a 6 meses (qué ganas tengo de ver si me salen).

Ya os contaré.

1 comentario:

  1. la bolsa para el almuerzo es preciosa seguro que le gusta mucho!!!!.....y el juego de neceseres me chifla, me encanta todas esas cosillas, besitos, hay que ver que cosas mas bonitas haces.....

    ResponderEliminar

Espero que os guste...