lunes, 25 de mayo de 2009

Próximo reto...hacer una tilda


Pues sí, tengo que hacer un tilda...claro que cuando tenga el librito que me voy a pedir...


El otro día fui a la tienda de ropa donde trabaja mi cuñado y la jefa también es adicta a las manualidades y todo este mundillo. Tiene un montón de ideas. Pues hablando de lo que hacía le dije que lo que si que le iba a gustar eran las muñecas tildas.


Pues empezó a buscar en la red y se ha pedido el libro en español.

También ha hecho tres muñecas tilda( 2angeles y la bañista gordita).


Pero ella se pidió todo de la muñeca para hacerla igual. Me dió un envidia "sana".


Así que este es mi reto....pronto os sorprenderé con mi tilda !madre mía que me saldrá!.

Lo que si voy a pedir es el libro de juhelus en inglés porque como no lo hay en español pues no me queda más remedio. Así tenemos 2 libros distintos y que podemos ojear las dos.


Lo que sí he hecho es el bolso en grande y en pequeño. El pequeño lo utilizo para guardar los jaboncitos, el metro y el dedal de costura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os guste...