domingo, 3 de enero de 2010

TALLERES DE MANUALIDADES

Al final lo logré...Tenía puesto lo de editar entradas en "edición HTML" lo he cambiado y ya está. Si es que el ordenador y yo...lo justo y necesario.

En el municipio de HOLGUERA comencé los talleres en el Centro de Dia.
Estos son algunos de los trabajos de craquelado y lámina pegada.
Les gustó mucho, tanto que casi se llevan la vajilla entera....¡madre mía y dicen que la 3ª edad no es activa! pues a mí no me dejan parar y quieren que les enseñe cosas nuevas...Estoy muy contenta con ellas porque participan y se divierten. Por los menos no se acuerdan de los malos momentos, que en parte de eso se trata mi trabajo, o así lo veo yo.
Estas son algunas de mis alumnas, Jovita y Francisca; un saludo para ellas. Les llevaré un día a los ordenadores para que se vean. Ya les pedí permiso para poner sus fotos y ellas encatadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os guste...