Bueno os voy a poner unas fotitos del curso de patchwork, de las compis, y sobretodo....de la tienda...que es mi perdición.
Es muy completa porque tiene telas, y todo lo relacionado con la elaboración de bisutería...pues os podeis imaginar....vamos que cada vez que voy "pico" algo...o para hacer unos pendientes, unas pulseritas, un neceser...buf y con todas las cosas que quiero hacer ahora y no tengo ni un hueco...
La tienda se llama "Retales Sangüilinda" y la dueña es Paqui, mi profe de patchwork. Le agradezco que me dejara "colarme" en el curso porque ella sabia que tenía muchas ganas de aprender la técnica.
La tienda es muy coqueta y lo tiene todo muy organizado, con lo cual no puedes salir de allí sin nada, porque aunque no sepas coser...te dan ganas de aprender.
También le agradezco a su hija Ana que me enseñara a hacer las pulseritas de cuero, ¡si es que son unas artistas!. Da gusto conocer a personas así....Un besito, Paqui y Ana.
Como podeis ver, estaba haciéndole las fotos a los trabajos de mis compañeras(más que nada porque yo iba un poco atrasada).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero que os guste...