martes, 21 de septiembre de 2010

Dándole vueltas a la cabeza....

Hola....ando por aquí....estoy muy liada, y la verdad, tengo poco tiempo para blogear...pero lo intento. Tengo que emplear el tiempo en aprender a manejar correctamente el blog y decorarlo tan bonito como los que sigo, que son una maravilla.

Espero tener un rato libre para hacer fotos a lo que he hecho últimamente y compartirlo con ustedes.

En breve terminaré mi contrato y estoy con la cabeza dándole vueltas a un nuevo proyecto que tengo en mente desde hace mucho tiempo.

Estoy decidida a tirar para adelante, y todo gracias a los blogs que sigo, porque día a día crece mi ilusión por crear algo nuevo, algo que guste y que la gente disfrute, que se sientan bien cuando se ponen una pulserita hecha por mí, o se acurrucan bajo esa manta de patchwork que con tanta ilusión realicé....

En fín, blogear por la red me ha abierto "mi mente" y quiero compartir con la gente lo que llevo dentro, que a fin de cuentas, es lo que tenemos en común todas/os los blogeros que nos dedicamos a las manualidades:
"Lo que realizamos con nuestras manos nace del corazón".
Esta cita la leí en algún blog y siempre la llevo presente.

¡Gracias a todas los/as blogers del Universo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os guste...