domingo, 21 de junio de 2009

!Nos vamos de vacaciones...¡

Hola a todas...os escribo con un "gusanillo" en el estómago, ¿por qué? pues porque nos vamos de vacaciones y tenemos que coger 2 aviones....ya os digo yo que o me curo de espanto o no sé que pasará conmigo. Es que le tengo mucho respeto a los aviones. Bueno sé que todo saldrá bien. Estoy muy emocionada porque será como una 2ª luna de miel. Vamos a respirar aire puro y a guardar algo de fresquito porque ¡qué calor más horroroso hace por aquí!. Nos vamos a Noruega ya tenemos ganas. A la vuelta ya os pondré algunas fotos.
Ah os queria decir que ya recibió mi amiga la canastilla que le hice y según la estaban habriendo se emocionaron todos y dice que alguna lagrimilla que otra se escapó. El niño nacerá para el 25 de Junio. Espero que cuando vuelva estén todos estupendamente.
Este mensaje es para MARGOT, ya te dije yo que soy un poco "torpe" con el ordenador y no sé cómo tengo que hacer para poner la foto de el regalo que hay en tú blog y mira que tengo todas las instrucciones ya hechas. Bueno a la vuelta lo intentaré de nuevo.
Besos a todas nos vemos pronto...

1 comentario:

  1. noruega por diooooooooooooooooossssssssss!! que envidia!!! sana, como dicen por ahi, pero envidia!!! has muchas muchas muchisimas fotos, asi luego nos las enseñas.
    ayyyyyyyyyyy que bien! noruega....
    espero que lo disfrutes lo indecible.
    un abrazo, y animo, que los ordenadores no muerden! jaja

    ResponderEliminar

Espero que os guste...