miércoles, 10 de junio de 2009

Regalo muy especial....


GUARDAPAÑAL Y GUARDATOALLITAS

ARRULLO
CAMBIADOR
(está plastificado interiormente)


LA CANASTILLA CASI TERMINADA
(faltan las dos capotas y envolverla para que quede "mimosa").


Bueno os quiero presentar una canastilla muy especial. La he hecho con mucho cariño. Es para mi amiga Ruth. Son de esas personas que conoces en un momento dado y parece que hayas estado toda la vida con ella. Sé que puedo contar con ella y ella conmigo en los momentos difíciles, aunque tardemos en hablar.

Está en la última etapa del embarazo, espera un niño y es muy deseado y esperado por todos. Ha sido un milagro...pero todo se consigue. Ella será mamá en breve y yo tardaré un poquito más porque los trámites de adopción se alargan, pero hacer estas cositas para niños me alegran los días.

Bueno la canastilla lleva: arrullo, faldón, neceser, cambiador, guardapañales y guardatoallitas y dos capotas (que no le hice foto, pero se la tengo que pedir), una de las capota es igual que el faldón. Todo está realizado en piqué.
Mañana se la prepararé con envoltorio y todo. He comprado una cesta y se la envolveré, ya os la enseñaré terminada.
Espero que os guste.




1 comentario:

  1. Hola prima. Me encanta la canastilla, peo debías poner también lo que me hiciste para mi niño, que te quedó precioso. No dejes nunca de ser tan creativa. Un besazo

    ResponderEliminar

Espero que os guste...