viernes, 15 de octubre de 2010

Agradecimientos

Desde mi blog quiero agradecer a mis compañeras de trabajo (del cual ya me despido) por haber confiado en mí a la hora de crear algo para ellas.
En parte les tengo que agradecer que me decidiera a crear la tienda, que espero, tenga buena aceptación por parte de todos los/as que la visitan.

En total son 6 las pulseritas que me han encargado, de las cuales 2 de ellas, han "cruzado el charco", ni más ni menos que para México D.F. Gracias Ana.

Desde aquí quiero agradecer a mis compis: Arantxa, Sara, Susana, Trini, Marisol, Ana y Fátima. Gracias por aguantar este largooooo año a mi lado. He aprendido mucho de todas vosotras. Lo mejor del trabajo, sin duda alguna, las compañeras. Gracias a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os guste...