domingo, 10 de octubre de 2010

Os cuento....

Bueno....como os dije....la tienda on line está en marcha y como podeis ver se llama "Caprichos". De momento estoy contenta porque ya tengo varios encargos. Dos pulseritas, que aún no he subido al blog de la tienda han viajado para México D.F. para las sobrinas de una compañera de trabajo..desde aquí: "muchas gracias Ana espero que todo de vaya bien y que le hayan gustado las pulseritas".
En total tengo 6 encargos. Esta semana me pondré con ello.
Esta semana estoy un pelín agobiada; me presento a un concurso-oposición para monitora de nutrición y tengo que exponer la defensa de mi programación...y el 21 termina mi contrato de trabajo...¡¡¡un añito ha pasado ya¡¡¡ parece mentiraaaaaa....ah y esta tarde tengo una reunión con una asociación de mujeres para darles clases de "costura creativa". En fín, que no me aburro..jaja. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os guste...